Sabes cuantas personas acceden al internet en el mundo. Cuando lo vi no lo podía creer.

acceso al internet

En este artículo podrás tener una perspectiva de como el internet puede ser una herramienta muy útil para poder avanzar con emprendimiento y creativamente hacia el logro de tus metas y así tener un mejor ingreso de acuerdo a tu perspectiva.

De acuerdo a los estudio sobre redes sociales e internet 2016 para definir claramente su uso en 30 países del mundo, desde los EEUU a Rusia pasando por España. Globalmente el estudio sobre internet y las redes sociales determina que de los más de 7.395 millones de habitantes del planeta, 3.419 millones tienen acceso a internet, regularmente 2.307.000.000 usan las redes sociales, 3.790.000.000 usan teléfonos móvil y 1968 millones de personas acceden a las redes sociales a través de estos móviles.

En Venezuela  se contabilizan, al menos, 16 millones 401 mil 033 usuarios con acceso frecuente a Internet la penetración de usuarios se calcula estimando el acceso desde cualquier sistema o modalidad: dispositivos móviles, hogares, oficinas, dial up, centros de conexión. lo que equivale a 61%  por ciento de la población con siete y más años de edad, uno de los parámetros para el ajuste de la medición reconocido por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). Gracias al modelo estadístico que utiliza Conatel y que se creó con el aporte del Instituto Nacional de Estadísticas (INE)

Estas cifras nos pueden dar un estimado de cuantas personas podrían accesar a nuestro sitio web viendo cómo podremos incrementarnos a futuro. Tomando en cuenta lo anterior se puede visualizar el gran potencial que existe en el internet para ampliar nuestro negocio y poder fortalecerlo y tener esta herramienta que es accesada por millones de personas. También se puede sacar provecho para vender los productos de forma paralela a nuestra tienda física, o simplemente el no poseer este lugar físico ayuda a poder posicionarse en las redes e internet y allí comenzar con nuestra pequeña industria fortaleciendo nuestros ingresos económico o adicionales a nuestro trabajo día a día ya que los cambios continuos de la sociedad permite reinventarnos y así poder mantenernos.

La oportunidad de tener ya sea presencia web o una tienda online es grandiosa ya que podemos accesar a múltiples lugares y ampliar nuestras fronteras.

Si te parece interesante puedes comunicarte con nosotros que con gusto te asesoraremos. Contactanos