Conozca las características del teléfono Lenovo Vibe K5

Conozca las características del teléfono Lenovo Vibe K5

sin limite,crear pagina web,Páginas web autogestionables,alojamiento ,web,hosting,dominio,tienda online,online marketing,reponsive website,reponsive desing,media social,imagen corporativa

Como sabemos Lenovo adquirió Motorola, por ello en evaluamos.com, encontramos este análisis del equipo Vibe K5, en su versión de gama media. Esta es una tendencia del mercado actual, los dispositivos de gama media y Lenovo busca incrementar su cuota de mercado en este rango.

El Lenovo Vibe K5, es un teléfono compacto que cabe en cualquier bolsillo, de poco peso, de muy buen agarre en su parte trasera y laterales. Al sentirlo y al ver su excelente pantalla, se siente un teléfono de alta gama, tiene un muy buen acabado.

La tapa trasera está recubierta de aluminio, se puede retirar fácilmente, lo cual da acceso a las dos tarjetas Sims, y a la tarjeta microSD, también permite cambiar la batería.

El botón Atrás se encuentra a la derecha, hay que acostumbrase a ello.

En cuanto a la pantalla, su brillo es importante aunque no trascendente, provisto de buena resolución, nitidez y contraste.

En cuanto al sistema operativo operativo, está dotado con la versión Android 5.1.1 Lollipop, con una capa de personalización Lenovo, que por un lado incluye aplicaciones como Shareit, Syncit. Algo de observar es que la actualización a la versión 6.0 de Android, no será tan rápida, ya que Lenovo debe trabajar para incluir la personalización. Sin embargo Lenovo prometió que se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

Sin embargo en lo referente a la interfaz del usuario, se puede seleccionar entre el Launcher Lenovo y el Laucher Google. Si se selecciona Lenovo, esto permite retirar de la página Home y el recuadro de búsqueda de Google, ocupando espacio desaparece.

Además de la función No molestar, se puede programar el encendido y apagado automático del teléfono, para cada día de la semana.

Incluye Control de permisos, permite configurar accesos para muchas funciones.

Rendimiento

Al prender el teléfono por primera vez y registrar mi cuenta en Gmail, de inmediato instaló no solamente la lista de contactos, también las 69 aplicaciones que utilizo normalmente. Todas las ejecutó perfectamente, incluso la música.

Por ser un teléfono de gama media, no es súper rápido, pero su operación es adecuada.

Algo muy importante es que el teléfono, no se calienta, lo cual significa que usa muy adecuadamente su energía, no está forzado en energía y es muy amigable con el medio ambiente. Posiblemente el recubrimiento en aluminio de la tapa trasera, ayude en esto.

Cámaras

La calidad de las fotografías es bastante buena. El poder ajustar el ISO, resulta importante en condiciones de poca luz. Sin embargo, al capturar fotografías en posición de contra luz, se debe esperar que la cámara se ajuste antes de tomar la fotografía, para evitar que salgan colores no reales.

La cámara frontal captura buenas selfies y cuenta con la función de reconocer cuando la mano de la persona hace una V, para capturar la foto de inmediato.

Al tomar video, continuamente enfoca automáticamente, así como también ajusta la luz, permite pasar de luz normal a contraluz y de inmediato, se ajusta, en forma excelente. Aunque solamente captura video @ 30 cps.

El audio del Lenovo Vibe K5, es excelente, el sistema Dolby Atmos configurable, incluido emula por sus dos altavoces traseros un sonido envolvente.

En cuanto a la batería…Su capacidad es de 2.750 mAh, que son suficiente para durar todo el día en operación normal. Cuenta con un cargador rápido, que termina de cargar en menos de hora y media.

El Precio en Colombia:
599.000 pesos colombianos.

Foto: Lenovo