TIENDA ONLINE

 

En la actualidad el ecommerce se está convirtiendo en una de las salidas profesionales por las que muchas personas y negocios están optando. Y es que las ventas online atraviesan uno de sus mejores momentos y son múltiples las tiendas online que surgen cada día.

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una tienda web online en el cual pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo; igualmente incluyen la facilidad para que compradores previos califiquen y evalúen el producto.

Diseñamos y desarrollamos Tiendas Virtuales destinadas específicamente para sus ventas en línea. Tus clientes podrán comprar cualquier producto de todo el catálogo que ofreces en tu tienda virtual, con solo un Click, totalmente autogestionable mediante un panel de administración.

Está desarrollada bajo la plataforma CMS en Prestashop ya que es definida como la opción más recomendable e ideal para crear una tienda online. ¿El motivo? los múltiples beneficios que ofrece, entre los que se encuentran los siguientes:

Fácil de Utilizar

Se trata de una plataforma muy fácil de utilizar gracias a su sistema basado en Apache, PHP y MySQL, de modo que cualquier tipo de usuario aprenderá rápidamente su funcionamiento.

Permite actualizar los contenidos de forma ágil

Permite actualizar todos los contenidos de la tienda online de una forma ágil y sencilla, pudiendo cargar nuevos productos y eliminar aquellos de los que ya no queda stock o están descatalogados.

Múltiples Plantillas

Dispone de múltiples plantillas entre las que podemos elegir y aplicar aquella que mejor se adapte a nuestro tipo de negocio.

Panel de Control muy Sencillo

Prestashop es un gestor de contenidos que cuenta con un panel de control muy sencillo para el administrador de la página y que, además, ofrece una página web amigable, esto es, fácilmente posicionable en buscadores.

Creación de Varios Perfiles

Si varias personas necesitan administrar la tienda online, este CMS permite la creación de varios perfiles que puedan realizar cambios en la web.

Disfruta de Nuevas Actualizaciones

La nueva versión de Prestashop permite instalar las nuevas actualizaciones de una forma sencilla y rápida mediante un par de clics. Por supuesto, si algo sale mal es posible volver atrás y comenzar de nuevo.

SOLICITA TU COTIZACIÓN

NO ESPERES MÁS...

TENEMOS UN PLAN QUE SE AJUSTA A TU NECESIDAD.